Una Experiencia Para Toda La Vida

LayosCamp Noticias

Puente de diciembre

3 programas diferentes en el puente de diciembre. Nuestro clásico programa de multiactividades Un curso de drones para niños o equitación.

Más información

Viaje de esqui 2017

Viaje de Esquí del 26 al 30 de Diciembre con la dirección y nuestro equipo de monitores.

Apúntate ya

En febrero Iniciación a la música blues

En Febrero; iniciación a la música con la Escuela de Blues de Madrid. Como veis siempre pendientes de una formación práctica e integral para la carrera vital de nuestros queridos hijos.

Más información

Layos A Tu Medida

Para grupos y colegios

Multiactividades

Edad recomendada: de 7 hasta 17 años

Las características de nuestros centros (bien acondicionados en cualquier época del año) hacen posible que se pueda realizar durante todo el año. Los alumnos a través de estas actividades extra- escolares aprenden valores de convivencia y adquieren autonomía y confianza fuera de casa. Se inician en deportes nuevos y de aventura en la naturaleza.

Emprendedores

Edad recomendada: mayores de 8 años

Un JUEGO de superación. Se organizan equipos que compiten en pruebas de ingenio, inteligentes y divertidas. Estas pruebas ayudan a desarrollar aptitudes de trabajo en equipo, además de habilidades de estrategia, evaluación de riesgos, administración de recursos. Los alumnos tienen que usar nos sólo sus habilidades físicas, usarán además la cabeza para conseguir el éxito en las pruebas.

Orientación y Primeros Auxilios

Edad recomendada: 11 años

Comenzamos la Actividad con la parte teórica. Pasamos rápidamente a la practica con las nociones básicas de los dos temas a desarrollar. El juego consiste en introducir en la “Carrera de Orientación” situaciones de emergencia a las que los niños han de enfrentarse. Todo es ficticio, pero han de cumplir los protocolos que se les transmite en la teoría.

Acampada y Naturaleza

Edad recomendada: 10 años

Los niños establecen un campo base con tiendas de campaña y toda la intendencia necesaria. Durante el día hacen actividades de naturaleza y deportivas, durante la noche organizan veladas y fuego de campamento.

Idiomas y Cultura

Edad recomendada: de 12 hasta 17 años

Un programa atractivo que combina clases de español por la mañana con actividades al aire libre deportivas y de aventura. Todos los días se completan con veladas de animación después de la cena. Durante la estancia se intercalan excursiones escogidas a lugares de interés en España. Nuestra situación estratégica en el centro del país, nos permite llegar a cualquier punto de la península en un máximo 6 horas. Las excursiones serán siempre opcionales y las decide el grupo, previa reserva.