Campamentos de Verano 2018

Layos Camp Toledo

De 6 a 12 años.

Nuestro centro está en Layos, un pueblo pequeño y tranquilo, a 13 km de la cuidad de Toledo, a 80km de Madrid. El embalse del Guajaraz, el Club de Golf, la hípica y nuestras instalaciones deportivas son protagonistas en el programa de multiactividades.

Fechas 1 al 15 de julio, 1 al 15 de agosto.

LayosCamp Toledo Juniors

De 13 a 16 años.

Diseñado para los más mayores que buscan mayor flexibilidad y responsabilidad . Convivirán con Juniors otras partes del mundo. Nuestro objetivo es sacar lo mejor de cada camper potenciando sus aptitudes y desarrollando habilidades de liderazgo. El programa de multiactividades se complementa con excursiones fuera del camp a Toledo, Aranjuez (jardines y palacio) y Consuegra . Fechas: 16 al 30 julio, 1 al 15 agosto.

LayosCamp Gredos

De 6 a 12 años

Ubicado en Cuacos de Yuste en la cara sur de la sierra de Gredos a10 km del Monasterio de Yuste, lugar de retiro del emperador Carlos V. Un emplazamiento único rodeado de senderos entre robles, cerezos y gargantas. Fechas: 1 al 15 de julio, 16 al 30 de julio, 16 al 30 de agosto.

LayosCamp Sotogrande

De 11 a 15 años

Se encuentra en Cádiz, en el vértice sur del parque natural de Los Alcornocales, un paraíso de vegetación mediterránea desde el que entre alcornocales centenarios ,divisamos el mar.. Fechas: 30 de junio al 16 de julio.

LayosCamp Tarifa

De 14 a 17 años

El campamento se ubica en el Parque Natural Playa de los Lances a 4 km de Tarifa y a 200m de la escuela de Kite Surf donde se desarrollan la mayor parte de las actividades. Fechas: del 1 al 15 de julio.

LayosCamp Comillas

De 13 a 16 años

Ubicados en Comillas, muy cerca de la playa de Gerra y Oyambre, nuestros alumnos vivirán en el corazón del Parque Natural “Las Dunas de Oyambre”, con los picos de Europa de fondo. ¡La montaña y el mar al alcance!

LayosCamp Sapa-Vietnam

+ 16 años

Nuestro proyecto solidario se desarrolla en la región de Sapa está ubicada a 300km de la Capital, Hanoi, en la provincia de Lao-Cai, norte de Vietnam. La etnia Black Hmong emigró del sur de China en el siglo XVIII y se estableció en Vietnam, Laos y Tailandia.Descubre mas acerca de nuestro proyecto solidario en Sapa-Vietnam.

CATALOGO LAYOSCAMP

Más información

¿Quieres saber mas acerca de los LayosCamps?

¿Quieres saber mas acerca de LayosCamps? Descargate el catálogo o contacta con nosotros