LayosCamp Toledo Juniors

Diseñado para los más mayores que buscan mayor flexibilidad y responsabilidad. Convivirán con Juniors otras partes del mundo. Nuestro objetivo es sacar lo mejor de cada camper potenciando sus aptitudes y desarrollando habilidades de liderazgo y teambuilding.
Además de campers Juniors españoles, habrá campers Junior de otras partes del mundo, que recibirán clases de español impartidas por los profesores de la Universidad de Castilla La Mancha por las mañanas, mientras el resto de junior hacen actividades.
Por las tardes, los dos grupos de Juniors se unirán y harán juntos todas las actividades que ofrece el camp.
Después de la cena, siempre ambos grupos, disfrutarán de salidas a Toledo, barbacoas, conciertos y talleres de desarrollo personal impartidos por coaches que les darán herramientas y recursos para crecer y madurar.

 

ACTIVIDADES
Deportivas: esgrima, iniciación a la escalada, natación, cama elástica, mini golf, baloncesto, hockey, bici, tirocon carabina, fútbol, pádel, tenis, ajedrez, tiro con arco, ping pong, equitación, triciclos , golf y yoga.
Talleres: música, cocina, teatro, baile, escritura y pintura de camisetas.
Didácticas: iniciación a la tablet y cocina.
Aventura: canoa en el Tajo, vivac enla isla, acampada en la sierra, parque aéreo (cuerdas y tirolinas).
Animación y tiempo libre: barbacoas y veladas con música. El programa se complementa con excursiones fuera del camp Madrid (parque de atraciones), Toledo, Aranjuez (jardines y palacio).

LayosCamp Toledo Juniors

CATALOGO LAYOSCAMP JUNIORS

Más información

Horario y Precios

Descargate el catalogo para ver más información acerca de horarios, actividades, fechas y precios de LayosCamp Toledo Juniors.