Campamento de kitesurf

Tarifa es mar y viento. Un pueblo lleno de encanto situado en el estrecho frente al continente Africano, en el punto más meridional de Europa..
El campamento se ubica en el Parque Natural Playa de los Lances a 4 km de Tarifa y a 200m de la escuela de Kite Surf donde se desarrollan la mayor parte de las actividades.
LayosCamp Tarifa es el camp ideal para los mayores.
La iniciación al Kite Surf se combina con actividades al aire libre, excursiones, español para extranjeros y salidas por Tarifa. Un pueblo pintoresco al que llegan amantes del kite de todo el mundo.
Hemos elegido como alojamiento un camping frente al mar. LayosCamp ocupa una zona amplia y apartada. Dormirán en tiendas de campaña.
Desde el primer minuto asumirán roles y responsabilidades. Compartiremos las tareas diarias de intendencia, la preparación de la comida y la organización del horario. Vida sencilla en plena naturaleza.
Contamos con un equipo de monitores capaz de hacer de esta experiencia un recuerdo imborrable.

 

ACTIVIDADES

KITESURF hemos escogido la escuela Best Pro Center para impartir los cursos. Una actividad que requiere de expertos profesionales y de material de última generación.
El ratio de 1 monitor por cada 4 alumnos nos garantiza la práctica responsable.
El equipo está formado por una selección de instructores profesio nales con más de 10 años de experiencia. Expertos que pondrán todo su entusiasmo en conseguir que disfruten de las sensaciones del Kite Surf sin descuidar en ningún momento su seguridad.
El curso intesivo de Kite Surf tiene una duración de 20 horas. Si el viento no acompaña, habrá actividades alternativas que mantendrán a los campers activos.

OTRAS ACTIVIDADES Pádel, baile, fútbol, natación, clase de cocina, snorkel, bodyboard, paddle surf, volley playa, conciertos de música, chillout y barbacoas.
EXCURSIONES Dunas de Valdevaqueros, travesía por el estrecho de Gibraltar en canoa, playa de Bolonia y ruinas romanas de Baelo Claudia.

 

ACTIVIDADES EXTRAS Español
Para aquellos que quieran refuerzo en español. Serán 6 clases impartidas fuera del horario de actividades del campamento, durante el tiempo libre, o en horario de siesta o descanso

}