Campamento de vela y playa

¡Hace 17 años que empezamos el Campamento de Sotogrande!

El centro está situado en Pelayo, una pedanía entre Algeciras y Tarifa. En el vértice sur del parque natural de Los Alcornocales, un paraíso de vegetación mediterránea desde el que entre alcornocales centenarios divisamos el mar.
Este programa está dirigido a campers un poquito mayores. La playa y el mar son los protagonistas. Vuestros hijos convivirán con alumnos de todo el mundo, el español y el inglés se funden creando un clima cosmopolita que enriquece la experiencia.
Los niños duermen separados por género y edad en habitaciones de cuatro. Un monitor por cada ocho cuida de ellos.
Los dividimos en cuatro grupos de edad e irán rotando en grupos cerrados por las diferentes actividades. Éstas se complementan con veladas de animación, juegos y excursiones.
Finalizamos el programa con Olimpiadas, donde lo importante no es ganar, sino participar.

 

ACTIVIDADES

Vela: en el Real Club Náutico de Sotogrande. El clima puede alterar el desarrollo del programa ya que depende del viento, por lo que no podemos garantizarla práctica de vela cada día, en tal caso, tenemos actividades alternativas.
Pádel y Tenis: en el Club El Octógono.
Deportivas: en el camp. Baloncesto, fútbol, tiro con carabina, natación, vóley, cama elástica, ajedrez, tiro con arco.
Artísticas: en el camp. Baile, arte, periódico y teatro.
Actividades de aventura: en el Parque de Los Alcornocales. Iniciación a la escalada, y travesía en Kayak por el río Palmones.

 

El programa se complementa con excursiones fuer a del camp: playa de Los Lances, playa de Valdevaqueros, visita cultural a las ruinas romanas de Baelo Claudia y compras en Tarifa. A lo largo de la quincena cenarán dos veces en Tarifa en compañía de sus monitores.

 

ACTIVIDADES EXTRAS Español
Para aquellos que quieran refuerzo en español. Serán 6 clases impartidas fuera del horario de actividades del campamento, durante el tiempo libre, o en horario de siesta o descanso