Campamento de surf

Ubicados en Comillas, muy cerca de la playa de Gerra y Oyambre, nuestros alumnos vivirán en el corazón del Parque Natural “Las Dunas de Oyambre”, con los picos de Europa de fondo. ¡La montaña y el mar al alcance! Si al mejor equipo humano le añades una buena equipación, todo irá “sobre olas” ¡Estamos 100x100 seguros de que este programa no defraudará las expectativas de padres e hijos! Nuestro equipo entregado 24 horas al día, en colaboración con la mejor escuela de surf H2O se encargará de que los alumnos tengan una experiencia inolvidable. Se impartirán 20 horas de surf combinadas con deportes de aventura y actividades culturales. El grupo será de 24 alumnos como máximo, ¡una familia!

 

ACTIVIDADES
SURF: Por un lado, el rat io de 1 monitor por cada 6 alumnos garantiza la seguridad.
Además, los grupos estarán separados por edad y niv el, lo que asegura una mejor conexión y convivencia entre los chicos y chicas.
Las clases son de 2 horas. Te enseñaremos primero las normas de seguridad, después a escoger tu ola, a ponerte en pie , mareas , corrientes , fondos... y todo lo que necesitas para poder practicar surf de manera responsable.

 

OTRAS ACTIVIDADES Paddle surf, vóley playa, yoga, escalada, rafting, conciertos de música, clases de cocina y barbacoas.
ACTIVIDADES OPCIONALES Todas las actividades están incluidas en el precio del curso. Además, para quien quiera refuerzo de español ofrecemos 6 horas de clase que se impartirán fuera del horario de actividades.
EXCURSIONES Se hará una visita cultural por Comillas y San Vicente de la barquera, cuevas del Soplao y, por último, para despedirnos de nuestro paraíso y tener una buena vista de los picos de Europa se visitar del teleférico de Fuente Dé.

Campamento de surf