Avisos Legales

Condiciones particulares información general Castillo de Layos

INFORMACIÓN

Si necesitase ampliar cualquier información referente a los cursos no dude en llamanos a la oficina de Aravaca, Madrid. Estamos de lunes a jueves de 9:30h a 14h y de 16h a 19h. Los viernes sólo por la mañana.

 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

La inscripción se hace rellenando el formulario a través de la página web http://castillodelayos.es/apuntate/reserva-camp-online. Al terminar recibirá un email automático que confirma que se han enviado correctamente.  Después,  procesaremos los datos en la oficina y enviaremos información para el pago que confirma la plaza. Ninguna reserva será válida sin lo citado anteriormente. 

 

PAGO RESTANTE

Avisaremos de la fecha límite para efectuar el segundo pago por email.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA DE LOS CURSOS

La enviaremos con el aviso del segundo pago. 

Además, podrá consultarla en la web en el apartado APÚNTATE – Info Práctica.

Igualmente, dos semanas antes del inicio de cada campamento volvemos a enviarla por email.

 

CANCELACIONES DE LOS CURSOS

Se deben comunicar por email. La política de cancelación se fija de la siguiente manera:

 

Anulaciones con más de 60 días sobre la fecha de salida:

- Se  reintegrará  el  total  abonado  excluyendo  50€  en  concepto  de  gastos  de matriculación.

Anulaciones entre 60 y 15 días antes de la fecha de salida:

- Se retendrá el 50% del importe ya desembolsado.

Anulaciones con menos de 15 días antes de la fecha de salida:

- Se retendrá el 100% del importe desembolsado.

 

Castillo de Layos SL. se reserva el derecho de aceptar causas justificadas para dicha cancelación  y, por tanto, a revisar en cada caso las condiciones de cancelación.

 

SE INCLUYE

Estancia en régimen de pensión completa con merienda. 

Todas las actividades excepto las extra de cada curso. Seguro de accidentes. Lavandería diaria. Transporte desde Madrid y excursiones en autobús escolar. 1 monitor por cada 4 niños en menores de 12 años. 1 monitor por cada 8 niños en los niños de más de 12 años.

 

NO SE INCLUYE

Uniforme. Traslados desde aeropuerto o estación y tutoría de viaje; tasa de menores acompañados en vuelo. Dinero de bolsillo. Seguro obligatorio que proporciona Castillo de Layos para no residentes en España.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

1. Acepto que mis hijos participen en todas las actividades que se desarrollan en el curso. 

Entiendo que existen algunos riesgos en el desarrollo normal de las actividades y deportes del campamento. Certifico que mi hijo está sano, y no padece ninguna enfermedad física o mental, y puede realizar todos los deportes a lo largo de su estancia en el campamento. En caso contrario deberá enviar sus restricciones por escrito a nuestro correo electrónico. 

En los camps de Tarifa y Comillas las actividades de Kite Surf y de Surf son una “actividades de riesgo” que consiento que hagan mis hijos. 

 

2. Si el alumno necesitara tratamiento médico o ser internado y/o intervenido, los responsables del campamento quedan autorizados a tomar las medidas que consideren oportunas, previa consulta del personal sanitario e informando a los padres. Los padres son los responsables de los gastos de enfermedad, (no accidentes), que pudieran ocasionarse. Los alumnos deben traer la fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o seguro privado al que pertenezcan. 

 

3. Castillo de Layos SL. se reserva el derecho de cancelar la inscripción del curso en el caso de no haber recibido el pago del mismo en los plazos indicados, perdiendo el importe ya abonado.

 

4. Castillo de Layos SL. se reserva el derecho de cancelar un curso en el caso de no llegar al nº mínimo de niños deseado para dicho programa. En dicha circunstancia, se devolverá íntegramente la cantidad depositada por los padres para la reserva.

 

5. En el supuesto de falta grave de disciplina por parte del alumno, éste será amonestado y si persiste en su actitud, a juicio de la dirección, será enviado a casa. Los gastos ocasionados por éste motivo correrán por cuenta de sus padres o tutores. La expulsión por motivo de disciplina supondrá la pérdida de las cantidades abonadas por todos los conceptos.

 

6. Autorizo a mi hijo a participar en las salidas que se realicen a lo largo del programa en autobús privado del campamento. Así como al desplazamiento al centro sanitario en transporte en caso de necesitarlo. Castillo de Layos SL. actúa únicamente como intermediario de las empresas de transporte que subcontrata, por lo que no se puede responsabilizar de los retrasos, accidentes o pérdidas de equipaje.

 

7. Castillo de Layos SL. desea que todos los niños finalicen los cursos y para ello pone todo su empeño y el de todos los componentes de su equipo. Si, de manera arbitraria, y en contra de la opinión de la dirección, el alumno decidiera, con la aprobación de sus padres o tutores, a abandonar el campamento, supondrá la pérdida de las cantidades abonadas por todos los conceptos.

 

8. Si algún alumno extranjero necesitase una carta de invitación para tramitar en la Embajada un visado, el estudiante deberá pagar el 100% del importe total del curso para la realización de la misma. En las anulaciones por denegación de visado, no se devolverá el importe desembolsado.

 

 

9. Autorizo a Castillo de Layos S.L. a utilizar, en su publicidad impresa, en su página web, en su facebook e instagram,  las fotos en las que aparezcan mis hijos.

 

10. Para la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid

Cláusula obtención de consentimiento al recabar datos de asistentes

CLÁUSULA OBTENCIÓN DE CONSENTIMIENTO AL RECABAR DATOS DE ASISTENTES AL CAMPAMENTO

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular CASTILLO DE LAYOS, S.L. con la finalidad de prestarle la asistencia médica y medicamentos que precisan. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio fiscal de CASTILLO DE LAYOS, S.L. sito en C/ LA GARZA, 11 - 28023 MADRID.